Skip to content
Cómo Hackear Cuentas

Cómo robar la contraseña de Hotmail

Cómo robar la contraseña de Hotmail
5 (100%) 2 votes

Protegerse con una contraseña es un tema que debe ser obligatorio para todos y, de hecho, cada vez, más personas me escriben para preguntarme cuáles son las técnicas más utilizadas para robar credenciales, contraseñas, passwords, como quieras llamarlo, para acceder a servicios en línea, buzones de correo, etc. . y cómo protegerse de los malos que quieren hacerse dueños de ellos..

hackear hotmail

Hackear Hotmail online y Gratis

Hoy quiero dedicar un artículo a Hotmail, el popular servicio de correo electrónico de Microsoft que está siendo cada vez más víctima por los ladrones de identidad, los temidos hackers. ¿Cómo robar o hackear la contraseña de un Hotmail ? ¿Es realmente tan fácil? ¿Cómo podemos protegernos de este tipo de peligro? Intentemos aclarar todas juntas las ideas sobre este gran y delicado tema.

Para demostrar de inmediato cómo robar la contraseña de Hotmail y así que veas que es es una tarea simple cuando tiene acceso físico al ordenador o computadora de la víctima, quiero hablarle sobre el descifrado de contraseñas de MSNLive . Como su nombre sugiere con bastante facilidad, MSNLive Password Decryptor es un programa gratuito para Windows que extrapola las contraseñas de Hotmail, Windows Live y MSN almacenadas en navegadores web, Windows Live Messenger y otros programas de mensajería, como Pidgin y Miranda.

Usarlo es muy simple. Simplemente conéctese a su sitio web oficial y descárguelo en su PC haciendo clic en el botón verde Descargar tres veces consecutivas. Cuando finalice la operación, debe abrir el archivo zip descargado ( MSNLivePasswordDecryptor.zip ) e iniciar la configuración de la aplicación ( Setup_MSNLivePasswordDecryptor.exe ).

En la ventana que se abre, debe hacer clic en  , a continuación , aceptar las condiciones de uso del programa colocando la marca de verificación junto a la entrada Acepto los términos del acuerdo de licencia y luego puede finalizar el proceso de instalación de la contraseña de MSNLive Decryptor primero haciendo clic en Siguiente dos veces consecutivas y luego le das a InstalarRechazar, nuevamente en Siguiente y Finalizar .

Al final del proceso, la aplicación se inicia automáticamente y simplemente haga clic en el botón Iniciar recuperación (ubicado en la parte superior derecha) para ver instantáneamente todas las contraseñas de Hotmail / MSN / Windows Live guardadas en su PC. Inicialmente, las contraseñas se muestran detrás de los asteriscos, pero simplemente haga clic en Mostrar contraseña para revelarlas todas a la vez.

windows live passwords decryptor

Otro programa muy similar al que acabo de explicarte es Browser Password Decryptor que, aunque no se centra en un servicio en particular, le permite robar contraseñas de Hotmail online recuperándolas de datos guardados en Chrome, Firefox, Internet Explorer y otros navegadores web.

Si desea probar su potencial, conéctese en su página web y haga clic en el botón verde Descargar tres veces consecutivas para descargarlo en su PC. La descarga está completa, haga doble clic en él, el archivo que acaba de descargar ( BrowserPasswordDecryptor.zip ) e inicie el programa Setup_BrowserPasswordDecryptor.exe para iniciar el proceso de instalación de Browser Password Decryptor .

Después de completar la configuración (solo haga clic en Siguiente y rechace la instalación del software promocional, como con el descifrador de contraseña de MSNLive), haga clic en el botón Iniciar recuperación ubicado en la parte superior derecha y, como por arte de magia, obtendrá la lista de todos los nombres de usuario y contraseñas guardadas en los navegadores instalados en la PC. Entre estos, por supuesto, también encontrarás acceso a Hotmail.

browser hackear hotmail

Si después de descubrir este tipo de herramientas estás ansioso por tu privacidad, te doy un consejo simple pero tremendamente efectivos que te ayudarán a dormir (casi) tranquilo.

Configure las preguntas de seguridad para restablecer las contraseñas de sus cuentas en línea para que solo usted sepa las respuestas correctas. Por ejemplo, si todos sus amigos saben cuál es su equipo favorito, no use este tema en preguntas de seguridad o, mejor aún, ingrese respuestas que no tengan nada que ver con las preguntas a las que hacen referencia (por ejemplo, P: ¿Cuál es tu equipo favorito? R: 27 de julio). De esta manera, evitará que alguien se apodere de su cuenta aprovechando las funciones de recuperación de contraseña estándar. Te lo dije: ¡tienes que usar técnicas simples pero efectivas!

Estos métodos han sido los mejores de 2018, pero te aseguro que lo partirán en 2019 y en 2020. Más adelante, 2021, ya veremos, pero aún queda mucho. En el próximo artículo te explicaremos como podremos hacerlo sin programas empleando la fuerza bruta, pero tendrás que seguir visitándonos para que nos motivemos!

error: Este contenido está protegido! a robar a otro sitio!