Pillan al ‘hacker’ que filtró capítulos de ‘Juego de Tronos’

Una de las mejores series de la historia, Juego de Tronos, tampoco ha podido librarse de los temidos “hackeos” que existen cada día en el mundo. En el caso de Games of Thrones, sufrieron un hackeo en el mes de Julio de este mismo año de 2017, en el cual la dirección de la cadena que los tienen en exclusiva, HBO, no tuvo más remedio que reconocer que habían hackeado y robado de su sistema informático ni más ni menos que 2 terabytes de información privilegiada de Juego de Tronos, robando así capítulos inéditos de la serie, pero también robaron capítulos de la serie Ballers o Room 104, entre otros.

Pero por suerte para HBO, como el crimen, ya sea físico o telemáticos, tarde o temprano tiene su castigo, el autor de estos hackeos ya ha sido identificado por la fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York.  El hacker es un hombre iraní que ya está en la lista de más buscados del FBI y es cuestión de tiempo que lo detengan. Se llama Behzad Mesri, conocido como Skote Vahshat y sí, se ha metido en un buen lío, como era de esperar…

Behzad Mesri

El señor Behzad Mesri, tendrá que defenderse ante los siete cargos que se le acusan, como fraude cibernéticoextorsiónrobo de identidad entre otros. Para que te hagas una idea, este hombre de 29 años puede asumir (y creo que asumirá), una pena de más de 20 años entre rejas.

El señor Behzad Mesri pidió para no filtrar la información robada a la cadena HBO ni más ni menos que 6 millones de euros en Bitcoin, cosa a la cual no cedió la productora HBO y por ello, se filtraron los capítulos robados.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *