Mejores aplicaciones para robar Wifi en 2017

Hoy en día tener un smartphone sin internet, es lo peor que te puede pasar, ya que pasas de tener un tesoro a no tener practicamente nada. Además, esto se agrava más sabiendo que hoy en día hay wifis con acceso a internet por todos lados.

Aplicación WPS Connect

Sabiendo que hay redes disponibles por todos lados, y sabiendo que tú tienes un smartphone con android (de lo contrario, no leas este artículo) debes de leer este post, aprenderás muchas cosas interesantes sobre como hackear wifis pero, como siempre digo, esto que aprenderás a continuación debe tener fines didácticos. No hagas mal uso de las cosas que aprendas en este artículo y en toda la web en general porque te puedes meter (y te meterás seguro) en un buen lío. ¡No seas borrico!

Mejores aplicaciones Android para hackear redes Wi-Fi

  1. WPS Connect

Esta aplicación llamada WPS connect es de las más fáciles de usar. No tienes más que instalarla y la aplicación hackeará el Wi-Fi que le pidas. Se conectará a cualquier Wi-Fi a pesar de tener contraseña.

  1. WPS WPA Tester

Es la aplicación más utilizada para hackear Wi-Fi, cualquier vulnerabilidad que se vea en un wifi cercano, esta aplicación la aprovechará para robar esa contraseña.

  1. Andro Dumpper (WPS Connect)

Esta aplicación llamada AndroDumpper se conectará a routers que estén protegidos con WPS. Tiene un funcionamiento igual a WPS Connect. La limitación de esta aplicación es que sólo hackea wifis protegidos con WPS, por lo tanto no podrás hackear wifis protegidos con WPA.

  1. Zanti

Zanti es una aplicación usada por hackers y profesionales de la seguridad. Es capaz de robar contraseñas de Wifis e incluso desactivar dispositivos conectados a estos Wi-Fis.

Aplicación Zanti
  1. Network Discovery

Network Discovery es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en Google Play Store. Con esta aplicación podrás ver todas las redes Wi-Fi que tienes a tu alrededor (incluso las muy lejanas) y podrás acceder a cualquiera de ellas.

  1. Wifi Kill

Wi-Fi Kill te mostrará los problemas que tiene tu conexión para poder solucionarlos e impedir que otros usuarios roben tu clave.

  1. Wi-fi Inspect

Wi-Fi Inspect es utilizado por profesionales y por hackers. Detecta redes maliciosas a tu alrededor para que no tengas problemas en solucionar cualquier tipo de vulnerabilidad.

  1. Fing Networks Tools

Necesitas acceso ROOT para poder manejar Fing Networks Tools. Con esta herramienta podrás ver los dispositivos que tienes conectados a tu red wifi y así, evitar que te roben wifi.

  1. Nmap

Network Mapper es una de mis favoritas. Fácil de usar, con una interfaz sencilla y que te permitirá hackear cualquier red Wifi, además, también trae integrada la opción de saber quienes están conectados a tu red. Un todo en uno ampliamente recomendado, porque además, es muy rápida. Funciona de manera impresionante.

  1. Network Spoofer

Network Spoofer se usa para comprobar fallas de seguridad de todo tipo. Usada por profesionales de la seguridad y por muchos hackers ya que también permite hackear redes cercanas con una facilidad increíble.

Acerca del autor
Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *