Los hackers puestos al servicio de la ley podrían ser el arma más letal jamás conocida

Los hackeres ya están puestos al servicio de la ley, y eso podría ser un arma letal muy superior a lo que ya conocemos. Estos genios o villanos, dependiendo de la percepción que se tenga, son personajes que son capaces de realizar hazañas en la red que son dignas del reconocimiento. Aunque, muchas veces estos piratas roban esta información para subastársela al mejor postor sin importar lo que hagan estos posteriormente con dicha información, por lo que la imagen de estos hackers no es la mejor, ya que muchas veces gracias a estos ataques se vulnera la privacidad de muchas personas por lo cual las quejas en contra de estas piratas cibernéticos y en contra de las autoridades para que los persigan y atrapen aumentan a medida que los ataques aumenten, por lo cual es necesario crear un plan de contingencia para detenerlos.

Sin embargo, recientemente ha surgido la posibilidad de que estos piratas sean entrenados y puestos al servicio del lado correcto de la ley, debido a que esto ayudaría mucho a contrarrestar el ataque de otros piratas de la red y proteger información confidencial, por lo cual estos piratas ahora estarían bajo la órdenes del bien común pero suena algo muy difícil de lograr, ya que la mayoría de estos piratas operan bajo el anonimato y están alejados lo más posible de la ley.

Por lo tanto, si se lograra contar con la ayuda los hackers éticos, las autoridades estarían ganando un aliado muy fuerte para combatir los saqueos y robos de información en la red y se podría incluso estar evitando muchos conflictos bélicos. Además, también se estaría protegiendo la privacidad de muchas personas que ven como la misma es vulnerada por estos piratas y puesta a su servicio para obtener dividendos, por lo cual contar con hackers que se encuentren del lado correcto de la ley se ha vuelto una ardua labor que tendría como resultado redes informáticas más segura y menos vulnerables a los ataque de otros hackers.

La información es uno de los bienes más preciados con los cuales cuenta la humanidad y por tal motivo, la búsqueda de ella puede costar una gran cantidad de dinero y por ello es que estos piratas roban esta información. Sin embargo, si se cuenta con el apoyo de otros hackers que quieran estar del lado correcto de la ley, esto tendría un efecto muy positivo para la protección de esta información y la reducción de estos ataques que tanto daño le hacen al bien común e inclusive a la paz y estabilidad de las naciones.

Finalmente, incluso los hackers a favor de las autoridades podrían llegar a ser un arma más letal que los misiles nucleares, debido a que vivimos en un mundo manejados por las redes informáticas y el conocimiento de estos piratas para acceder y obtener dicha información es tan importante que haría que contar con sus servicios diera una importante ventaja frente a cualquier adversario y por lo cual muchos países se estas interesando por entrenar a estos hackers para que estén al servicio de la ley.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *