Hackers famosos que quedaran en la historia

Desde que existen las redes informáticas, muchos de los expertos que incluso ayudaron a su creación, han desarrollado conocimientos que les han permitido poder ingresar a muchas de estas redes e incluso muchas veces irrumpiendo en ellas. Ha estos expertos se les conoce como hackers o piratas cibernéticos, ya que el trabajo de los mismos es infectar o sustraer información de la red, estos hackers han sido capaces durante mucho tiempo de lograr hazañas que aunque los ha puesto en el ojo de las autoridades, también alcanzan gran popularidad, ya que mucho de estos ataque son casi impensables.

Hackers que quedaran en la historia

Algunos hackers que quedaran en la historia son los siguientes:

  • Kevin Poulson: Este hacker fue privado de libertad cuando tuvo la osadía de atacar una base de datos pertenecientes al FBI, la cual es una de las entidades policiales más fuertes y seguras del mundo, por lo que la confianza y conocimientos que tenía este hacker eran impresionantes. Pero la proeza por la cual este hacker quedara en la historia es otra, ya que este hacker fue capaz de hackear una red telefónica de una radio que estaba rifando un auto de lujo con el objetivo de asegurase la llamada ganadora.
  • Kevin Mitnick: Conocido como: “El hacker que hackeaba a otros hackers” quedara en la historia porque fue capaz de ascender a redes informáticas muy seguras de una manera muy fácil, por lo que por mucho tiempo estuvo encarcelado de manera aislada, debido a que era considerado un individuo de alta peligrosidad.
  • Stephen Wozniak: Este es quizás uno de los hacker más brillantes y reconocidos de la historia, ya que su brillantez incluso lo llevaron a formar parte de la gigantesca compañía “Apple Computer” junto a unos de los más grandes genios informáticos de la humanidad, el gran “Steve Jobs” que lo recluto por su gran inteligencia. Wozniak fue reconocido como un gran hacker cuando se infiltraba en redes telefónicas para poder realizar llamadas sin costo alguno y se cree que este hacker sostuvo una llamada telefónica con el pontífice de la iglesia católica, por lo que este hacker muy brillante quedará en la historia como uno de los hacker más brillantes que fue capaz de realizar hazañas increíbles.
  • Michael Calce: Este es uno de los hacker más jóvenes de la historia en realizar ataques asombrosos, ya que este hacker adolescente fue capaz de ingresar a redes de compañías de internet gigantescas como Amazon y Yahoo. Aunque la perspicacia y sigilo con el cual perpetraba este joven era increíble, el mismo fue atrapado por presumir sus ataques.
  • Robert Tappan Morris: Este profesor universitario del Instituto Tecnológico de Massachusetts fue uno de los hacker más famosos y reconocidos de la historia, ya que creó uno de los virus más potentes de la historia que incluso se exhibe en el museo de ciencias de Boston, por lo cual, la gran inteligencia de este hacker lo llevó a que uno de los Institutos Universitarios del mundo, lo reclutara.

Finalmente, estos son algunos de los hackers que quedarán en la historia para ser recordados como excelentes personas con conocimientos informáticos.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *