Hackear Facebook

hackear facebook

Como hackear una cuenta de Facebook gratis✅

Gracias a los avances tecnológicos, a día de hoy es posible que tú, desde la comodidad de tu casa, puedas hackear una cuenta de Facebook con una herramienta exclusiva que nosotros tenemos. Con los mejores avances, discreta y rápida, por no hablar de lo sencilla que es, por ese motivo podrás cuando quieras recuperar tu contraseña perdida o conseguir la de algún amigo o novia… ¿quien sabe?

Hackear una cuenta de Facebook gratis ya sea Privada o Pública

Para hackear la contraseña de Facebook tienes que seguir una serie de pasos bastante sencillos y fáciles. No es necesario que seas ingeniero informático, a continuación te dejo dichos pasos:

-Paso 1:  Es importantísimo que tengas a mano la dirección o URL del perfil que, como es evidente, quieres hackear su contraseña, una vez lo tengas, lo introducir en la herramienta que te ofrecemos y podremos comprobar si aparece como un perfil vulnerable para empezar a sacar su contraseña una a una. Funcionará tanto en perfiles públicos como privados.

 -Paso 2: Una vez introducido lo datos, esperamos que el programa hace todos los procedimientos oportunos, y una vez finalizado, accedemos dando al botón que aparecerá.

Importante: Para evitar bots y programas fraudulentos, muchas veces te aparecerán cuadraditos para completar y verificar que es un humano el que está haciendo la acción.

-Paso 3: Cuando se haya completado dicho proceso, se te mandará un .txt con la url y el password o contraseña obtenido. Para nada nos haremos responsables del uso que hagas de ese perfil fuera de Facebook.

Video tutorial de un Hack contraseña Facebook

Opiniones de usuarios

Tenía miedo de que mi hijo sufriese bullying en el colegio, no tuve más remedio que conseguir la contraseña de su facebook y poder comprobar por mi mismo que la situación era real y alarmante. Gracias a esto, pude denunciar y solucionar dichos problemas.

No soy de meterme donde no me llaman, pero me temía lo peor con una amiga y mi novio, al final gracias a estas herramientas, pude comprobar que yo andaba en lo cierto, pude comprobar que quedaban a escondidas y gracias a esto, los pillé… 🙂

Por desgracia, perdí mi contraseña de Facebook, con todas las fotos y todos los recuerdos perdidos, pero gracias a esta herramienta, pude recuperarlos, ahora si que soy feliz 🙂 !