Este hacker hackeó sus notas en la Universidad de Salamanca

Un alumno de la Universidad de Salamanca estuvo ni más ni menos que 5 años falsificando sus notas. Desde que entró en su carrera de ingeniería informática con 18 años, estuvo entrando en la Intranet y modificaba a su antojo las calificaciones que le agenciaban los profesiores.

Hoy en día, este chico tiene casi 30 años y se verá obligado a enfrentarse a una cuantiosa multa de casi 5.000 euros por delitos de falsificación de documentos oficiales y de intrusismo informático, según informa “la gaceta de Salamanca“, por no hablar de una gran pena de prisión que podría llevarle hasta los 5 años entre rejas.

Este chico conseguía que asignaturas en las que había logrado obtener un 0, o peor aún, que ni siquiera se había presentado a los exámenes, apareciesen como aprobadas, pero la verdad que hay que reconocer que este chico es un experto en temas de hacker ya que durante años a conseguirlo persuadir sistemas de vigilancia de todo tipo, y al ser tan buen hacker, llegó incluso a dar una conferencia en la famosa DEF, la que es una de las principales conferencias de hackers del mundo, que da lugar en Las Vegas.

Si quieres ver la noticia completa, te recomiendo que visites la fuente oficial.

¡Saludos!

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *