Cómo ser un “hacker” en pocos minutos

Una de las cosas que más me llaman la atención de los hackers es la velocidad a la que escriben y lo rápido que consiguen su objetivo. Se sientan delante del ordenador y empiezan a escribir a una velocidad vertiginosa y en pocos minutos han conseguido lo que andaban buscando.

Existen webs que te podrían ayudar a convertirte en un poderoso hacker en cuestión de minutos, webs donde podrás escribir a esa mencionada velocidad como un auténtico hacker, webs como Hacker Typer, una aplicación online que te servirá para engañar a cualquier persona, haciéndole creer que eres tú el que escribe tantos códigos a tanta velocidad, tal como si fuera la película Matrix en la vida misma.

Si eres un webmaster, un informático o un programador seguramente al leer esto estés pensando que “menuda absurdez” y sí, tienes toda la razón del mundo, esto es algo sencillo para pasar un buen rato en un momento dado, pero realmente, no sirve para absolutamente nada.

Hay otra web por el estilo, pero un poco más profesional, ya que maneja distintos tipos de entornos para crear, en el fondo, la misma situación que la anterior. Hablamos de GeekTyper, donde podrás elegir webs estilo NASA o estilo Matrix, y una vez más, engañar a cualquier usuario con poca base puesta en internet.

Esperemos que gastes muchas bromas con esta y seas hacker por unos minutos jaja. Compártelo en tus redes sociales. Gracias.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *