Cómo puedo hackear un facebook sin que se den cuenta

Hackear el facebook de otra persona, es, sin lugar a dudas, la pregunta que todo ser humano se hace alguna que otra vez en su vida. ¿Te imaginas? ¿Tener a tu alcance toda la información privada que puede llegar a esconder un facebook personal? Debe ser algo magnífico, pero mejor aún sería si hackeas un facebook sin que la otra persona se de cuenta, pero claro está, es algo mucho más complicado.

Pero, ¿es posible saber la contraseña de un facebook? ¿realmente se puede? ¿en caso de poderse, sería fácil? Por desgracia, o por suerte (yo diría más que nada que “por suerte”), Facebook es cada vez mejor en seguridad cibernética y por ese motivo, cada vez le pone más difícil a los hackers poder darles ataques de algún tipo, ganan millones de euros mensuales, dudo que el señor Mark Zuckerberg no invierta en la seguridad de su negocio.

Cómo entrar al facebook de otra persona

Bien es verdad que hace unos años Facebook, tenía un fallo en su configuración privada, por lo cual, gente que entendía un poco del tema podría ver como otros usuarios veían su perfil y además, también podían ver algún que otro tipo de información sensible, por suerte para los usuarios, esto se resolvió, ya que Facebook siempre está pendiente a cualquier error para solucionar sus problemas rápidamente.

¿Pero puedo entrar en el Facebook de otra persona en 2017?

La única forma para entrar en el Facebook de otra persona, es pidiéndole permiso, y dudo que te lo de, ya que la persona más buena del mundo se convierte en la mayor desconfiada del mundo cuando alguien está hurgando en sus intimidades. Por lo que lamento decirte que si pretendías hackear alguna cuenta, no podrás, la seguridad a día de hoy es lo más importante en una web.

Acerca del autor
Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *