Skip to content
Cómo Hackear Cuentas

¿Como cambiar la contraseña de instagram?

¿Como cambiar la contraseña de instagram?
5 (100%) 1 vote

Tú, que también eres un fiel amante de las redes sociales, sabes que es difícil que puedas aprender a usarlas todas a la vez, entre otras cosas, porque dispones de poco tiempo para aprender. Precisamente por este motivo, has decidido que a partir de ahora centrarás tu atención en Instagram, la herramienta o red de interacción social que más aprecias.

CAMBIAR CONTRASEÑA PASSWORD INSTAGRAM

Ya tienes creada tu cuenta y ahora quieres cambiar la contraseña para empezar a subir tus fotos o vídeos.

Bueno, si las cosas son realmente como las describí, te alegrarás de saber que estoy feliz de darte toda mi ayuda. Conozco muy bien el funcionamiento de Instagram y puedo explicarle detalladamente cuáles son los procedimientos a seguir para realizar esta operación. Contrariamente a lo que uno podría pensar, cambiar la contraseña de una red social, en este caso Instagram, no es para nada complicado pero, no temas, durante este tutorial te explicaré paso a paso cómo debes hacerlo.

Todo lo que necesitas es unos minutos de tiempo libre; mantenga su teléfono inteligente (smartphone) Android o iOS a mano, le explicaré cómo puede cambiar su contraseña usando la aplicación oficial. Además, para obtener información más completa, también enumeraré los pasos a seguir a través de la versión de escritorio de la red social. Verá que si sigue mis instrucciones a la carta, cambiar la contraseña de Instagram será muy fácil. Apostamos? Ya es suficiente con la charla, es hora de entrar en el tutorial. Por eso te deseo una buena lectura.

Cómo cambiar la contraseña de Instagram desde Android

Si desea cambiar voluntariamente la contraseña de su cuenta de Instagram, sepa que puede proceder de una manera muy sencilla utilizando la aplicación oficial que ha instalado en su teléfono inteligente Android.

Para hacer esto, lo primero que debe hacer es ubicar el ícono de la aplicación para la red social de fotos; Si ya ha instalado la aplicación en su teléfono inteligente Android, se encontrará en la pantalla principal de su dispositivo.

Si aún no lo ha instalado, continúe con esta operación abriendo el PlayStore deAndroid (la tienda predeterminada para dispositivos Android), busque la aplicación escribiendo Instagram  utilizando el motor de búsqueda e instalándolo. Para hacer esto solo necesita presionar el botón Instalar y luego el botón Aceptar . Al final de la operación, presione el botón Abrir . Alternativamente, también puede instalar la aplicación de Instagram tocando en este enlace que lo lleva directamente a PlayStore.

Luego toque el ícono de Instagram que habrá aparecido en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente para iniciar la aplicación. Ahora inicie sesión indicando, en la pantalla inicial de la aplicación, su nombre de usuario y su contraseña actual. Si ha iniciado sesión anteriormente con su cuenta de Facebook, definitivamente verá la palabra Iniciar sesión como [su nombre] . En este caso, la contraseña es la misma que su cuenta de Facebook y solo debe tocar la palabra en cuestión para iniciar sesión en la aplicación.

Una vez que haya iniciado sesión con su cuenta de Instagram, puede seguir algunos pasos para cambiar su contraseña. Para llevar a cabo el objeto operativo de este tutorial, de hecho, toque inmediatamente el ícono con el símbolo del hombrecito ubicado en la esquina inferior derecha de la aplicación, para poder ver la pantalla relacionada con su perfil.

Ahora toque el ícono con el símbolo de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha; De esta manera puedes ver la pantalla de configuración de Instagram, llamada Opciones .

Desplázate por esta pantalla hasta que encuentres la sección Cuenta y Cambiar contraseña y luego tócala. En este punto, puede ver los campos de texto dedicados a cambiar su contraseña. Específicamente, en el campo de texto actualtendrá que escribir la contraseña establecida previamente, en el campo de texto nuevo , tendrá que escribir la contraseña que desea establecer como nueva y, finalmente, en el campo de texto Verificación , tendrá que volver a escribir la contraseña que acaba de elegir, para de control y verificación. Al final de la modificación, debe confirmar la nueva contraseña elegida presionando el botón con el símbolo de confirmación V; Lo encuentras ubicado en la parte superior derecha.

Al final de esta operación, habrá cambiado su contraseña para su cuenta de Instagram. Recuerde que, si va a ser desconectado, tendrá que iniciar sesión de nuevo indicando la nueva contraseña que eligió.

Cómo cambiar la contraseña de Instagram desde iOS

Tiene un teléfono inteligente de última generación con la última versión del sistema operativo iOS y le gustaría saber más sobre las posibilidades de cambiar la contraseña de su cuenta de Instagram, actuando en su iPhone de confianza.

Bueno, te alegrará saber que también puedes cambiar la contraseña de una cuenta de Instagram usando la aplicación de red social para iPhone y iPad. El procedimiento es el mismo para ambos dispositivos, por lo que se lo explicaré en las siguientes líneas.

Como se dice ¿Aún no has descargado la aplicación de Instagram en tu dispositivo y te gustaría saber cómo? No es un problema, solo necesita abrir la aplicación de la Tienda iOS y, a través del motor de búsqueda interno, buscar la aplicación de la red social. Una vez identificado, puede instalarlo tocando el botón Obtener y luego el botón Instalar . Cuando se complete la descarga, inicie la aplicación tocando el botón Abrir .

Alternativamente, también puede descargar la aplicación desde su teléfono inteligente yendo a este enlace que se refiere a la tienda virtual de iOS.

Sin embargo, una vez que tenga instalada la aplicación, también aparecerá en la pantalla principal de su dispositivo y luego podrá iniciarla tocando su icono. Espere ahora a que aparezca la pantalla de inicio de sesión principal cuando se inicie la aplicación de Instagram.

Luego, inicie sesión si aún no lo ha hecho anteriormente: deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña o iniciar sesión en la aplicación a través de la cuenta que registró a través de Facebook. Específicamente, tenga en cuenta que, en este último caso, aparecerá la palabra Iniciar sesión como [su nombre] . Luego toque este encabezado para iniciar sesión en Instagram.

Una vez que haya iniciado sesión, puede realizar cambios rápidamente en su contraseña de Instagram. Para hacer esto, solo toca el ícono con el símbolo delhombrecito (es el que se encuentra en la esquina inferior derecha de la aplicación) y podrás ver tu perfil en la red social.

Para cambiar la contraseña, debe ingresar al menú de configuración de la aplicación que, en Instagram, se llama Opciones. Para hacer esto, toque el botón con el símbolo de engranaje ubicado en la esquina superior derecha y luego desplácese hacia abajo en esta pantalla hasta que encuentre la entrada Cambiar contraseña .

Luego, tócalo y podrás ver la sección sobre cambios espontáneos de contraseña. Encontrará en esta sección tres campos de texto que deberá completar al indicar su contraseña actual ( Actual ) y la nueva contraseña que desea configurar ( Nueva ). El tercer campo de texto se llama Verificar : tendrá que repetir la nueva contraseña ingresada y luego confirmar el cambio presionando el botón Finalizar(se encuentra en la parte superior derecha).

Como ha visto, cambiar la contraseña es realmente sencillo y puede hacerlo en cualquier momento, utilizando las opciones de la aplicación.

Cómo cambiar la contraseña de Instagram del sitio web

¿Necesita cambiar la contraseña de su cuenta de Instagram pero, en la actualidad, tiene la posibilidad de actuar a través de la aplicación que ha instalado en su teléfono inteligente o tableta? No se preocupe, no es un problema: también puede cambiar la contraseña de su cuenta de Instagram si actúa en su sitio web oficial. Te explicaré cómo proceder en las siguientes líneas.

Lo primero que debe hacer es abrir el navegador que usa para navegar por Internet (por ejemplo, Google Chrome o Safari); luego escriba la barra de direcciones www.instagram.com y presione la tecla Intro del teclado para ir al sitio web oficial de la famosa red social.

A través de la pantalla inicial, inicie sesión como de costumbre ingresando el nombre de usuario y la contraseña utilizados hasta ahora. Si ha iniciado sesión anteriormente a través de su cuenta de Facebook, podrá ver la pantalla de acceso rápido y la palabra Iniciar sesión como [su nombre] .

Después de iniciar sesión, toca el ícono con el símbolo del hombrecito ubicado en la parte superior derecha para ir primero a la pantalla de tu perfil. Luego, vaya a la configuración de Instagram haciendo clic en el botón con el símbolo de engranaje y, en el menú que verá en la pantalla, haga clic en el elemento Cambiar contraseña .

A través de la siguiente pantalla, serás redirigido automáticamente a la opción de cambio de contraseña y, de manera similar a como te expliqué en las líneas anteriores, puedes ingresar tu nueva contraseña.

Para cambiar la contraseña de su cuenta de Instagram, escriba la contraseña anterior en el campo de texto Contraseña anterior y la nueva contraseña en el campo de texto Contraseña nueva . Finalmente, no olvide volver a escribir la nueva contraseña en el campo de texto Confirmar nueva contraseña , para fines de verificación. Para confirmar el cambio de contraseña, presione el botón Cambiar contraseña que verá en la pantalla.

Tenga en cuenta que al cambiar la contraseña del sitio web, se cerrará automáticamente la sesión de su cuenta de Instagram en dispositivos móviles; para volver a su perfil, tendrá que iniciar sesión nuevamente, ingresando la nueva contraseña que eligió.

error: Este contenido está protegido! a robar a otro sitio!