Ataque de “ping de la muerte” con un bloc de notas

Hacer un “ping” puede hacerse de forma malintencionada. Puede realizarse de forma incorrecta para atacar mediante denegación de servicios cualquier dirección IP que hayamos seleccionado.

Cuando se realiza un ping de forma continua, o mejor dicho, cuando haces un ping de la muerte, causarás un desbordamiento en el búfer del sistema que hayas seleccionado como destino, y por consecuencia, este sistema se bloqueará al no poder atender tantas peticiones.

Los famosos comandos CMD o ping, se utilizan para comprobar que un servidor va bien y está perfectamente en funcionamiento, pero por suerte y por desgracia, estos comandos ping también son utilizados para otras cosas, donde también predominan las malas artes.

Por regla generar, un ping es de un tamaño de 56 bytes u 84 como máximo, aunque un experto podría hacer unos pings de incluso 65540 bytes, siendo esto algo realmente poderoso si eres un hacker o programador informático.

Por decirlo de alguna manera, esta sería la parte más perjudicial de un ping, porque cuando aumentas el ping de forma manual, se convierte automáticamente en un ping malo, el cual puede servirte para, básicamente, atacar sistemas informáticos. Este ataque se conoce actualmente en internet como el ping de la muerte.

Funcionamiento del ataque Ping de la Muerte

No podrás manejar grandes datos con un ordenador normal. Por tanto, cuando quieras enviar ping de la muerte desde tu ordenador de origen a otro ordenador, tienes que saber que el paquete de ping se fragmentará en otros grupos pequeños de paquetes de datos.

Los fragmentos son de 8 octetos de tamaño. Una vez llegados estos paquetes al destino, estos llegarán fragmentados. Por consecuencia, el equipo destinatario recibirá estos paquetes y los ensamblará con un formato inválido o incorrecto y provocará un desbordamiento de la memoria.

Esta técnica hará que incluso la memoria del equipo de destino sea más vulnerables a otros ataques, que podrían implantar otros códigos maliciosos como troyanos en el equipo vulnerable.

Realizar un ataque DoS mediante ping de la muerte utilizando CMD

Atención: Adjuntaré un pequeño tutorial con el fin de enseñar. Desde comohackearcuentas.com no nos hacemos responsable del uso que otras personas hagan de esto, eso sí, aclaramos que obrar con malas intenciones contra otras personas o sus bienes está penado por la ley. En otras palabras, ¡no seas tonto y no metas la pata haciendo tonterías de estas!

Ahora veremos los pasos que debes seguir:

* Abrir el bloc de notas

* Copiar este texto en un bloc de notas:

:loop

ping <Dirección IP> -l 65500 -w 1 -n 1

goto :loop

Debes cambiar <Direccion IP> con una dirección IP.

* Guardar el Bloc de notas con un nombre pero con la extensión .bat al final. Por ejemplo podrías poner emeplodenombre.bat pero también debees cambiar el tipo de archivo a “Todos los archivos” antes de guardarlo.

* Para terminar, haz doble click sobre el archivo y verás que te aparece un símbolo del sistema que ejecutará una enorme cantidad de pings de forma automática.

Nada más, esperemos que esto sirva en tu sistema operativo ya que podría, perfectamente, no servir para todos los sistemas. Esperemos que no sea tu caso, muchas gracias por leernos unas vez más.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *