5 formas más rápidas de ganar seguidores en Instagram

Las 5 formas más rápidas de ganar seguidores en Instagram

Como todo en esta vida, existen distintas formas de conseguir seguidores para instagram, la red social de la que hablaremos en este artículo. Estaría la forma rápida y la forma más inteligente. Te vamos a explicar en que consiste cada una y sus ventajas e inconvenientes. ¡Vamos a ello!

La forma rápida de obtener seguidores para Instagram

Existe una herramienta online llamada Google Keyword Planner la cual nos muestra los términos más buscados por los usuarios cuando buscan “instagram” en Google. Para que veas un ejemplo te mostramos la imagen de a continuación, donde podrás comprobar que suelen buscar cuentas de famosos como la de Kim Kardashian pero también nos muestra que el término “free instagram followers” o lo que es lo mismo en español “seguidores instagram gratis” son las cosas más buscadas.

La forma rápida. Si quieres ser como practicamente todos los usuarios, estoy seguro de que pronto o quizás ya, hayas encontrado muchas formas, consejos o recursos en internet que te explicarán como puedes obtener esos famosos seguidores de una forma realmente fácil, sencilla y rápida como por ejemplo:

    • Utilizar hashtag como #f4f (follow por follow) o #followme (sígueme) en comentarios de usuarios famosos o muy populares.
  • Sigue a usuarios populares, y minutos después, dejas de seguir a esos usuarios populares.
  • Click a “Me Gusta” en fotos con muchos “likes” que usan hashtag popular.

La forma un poco más rápida… ¿Aún quisieras ser más rápido en este proceso? Pues está todo pensado, ya existen aplicaciones que te facilitarán esta laboriosa tarea. Incluso podemos decir que existen miles y miles ya que cada día se van sumando más aplicaciones para conseguir seguidores en internet.

La forma más rápida. Puede que ninguna aplicación te haya convencido, por lo tanto, la forma más rápida que te puedo decir es pagar por seguidores (si contactas con nosotros, te podemos ayudar en esto) a unos precios bastante interesantes. Por ejemplo, 1.000 seguidores en instagram, nosotros, el equipo de comohackearcuentas.com te lo podemos ofrecer por tan sólo 8 euros. Hablamos de usuarios reales y con garantía de permanencia.

Esto parece lo más fácil del mundo… ¿tendrá truco?

Utilizar estas técnicas no tiene nada perjudicial para ti, siempre y cuando quieras tener unos cuantos de miles de seguidores, pero, si tu cliente te pidiese un informe de como has conseguido tales seguidores pues quizás sí que tengas un problema jaja.

Cabe destacar que al “comprar seguidores” practicamente estas comprando un número, es decir, aquí prima la cantidad antes que la calidad. Es decir, si has montado un restaurante de comida italiana, y has decidido comprar 100.000 usuarios para que te sigan en tu cuenta de instagram, no esperes que al día siguiente tu restaurante se vea saturado de clientela. Para nada, sólo tendrás un bonito número de 100.000 seguidores en tu cuenta, pero tú debes ser el que monte una buena estrategia y, partiendo de esta ventaja que suele engañar al usuario común de instagram, captar usuarios reales.

La forma más inteligente de ganar seguidores en Instagram

Si lo que prefieres es calidad antes que cantidad, pues esta será tu forma o manera más inteligente, eso sí, no será tan rápido como la anterior, pero mucho más productiva. Estos serán seguidores más relevantes y que se quedarán contigo mucho más tiempo. Te contamos 5 maneras interesantes para ganar seguidores reales para tu instagram:

1. Rastrea un hashtag en tu nicho para encontrar a tu público. Si haces este truco a diario, encontrarás lo mejor y lo peor cada día en torno a tu negocio. Además, conocerás muchas personas que pueden estar implicadas o que les podría interesar tu nicho.

Es lógico que si sigues a usuarios que siguen cuentas parecidas a la tuya, tienes muchas posibilidades de “captar ese seguidor”, pues ya sabes que tienes que hacer ¿no?

Existe en internet diversas herramientas gratis para buscar en Instagram, y lo hará en versión PC o también en versión móvil.

2. Busca un hashtag en tu nicho para descubrir contenido creado por usuarios. Es parecido a la forma que dijimos anteriormente, pero a otro nivel distinto. Te vas a sorprender al saber que ya existen usuarios que están publicando mucho contenido sobre tus productos, tus servicios o negocios. Y estos usuarios estarán contentos de que compartas sus fotos con tus seguidores… pidiéndoles permiso antes, claro está.

Cualquier usuario de instagram se sentirá halagado si una empresa considera que su foto debería ser compartida para que más usuarios la vean. Por ejemplo, en esta imagen veremos que esto le ocurrió al usuario “pantone”.

 

3. Patrocina un concurso en Instagram con una marca aliada. Únete a una marca aliada, una misma cuenta como la tuya de instagram para hacer concursos o sorteos.  Mira este ejemplo que hicieron “sneakerwatch” y “Riseny”

Con este método, ganarás seguidores sí o sí, quizás esto sea mucho más beneficioso para marcas más pequeñas, crecerán mucho antes.

4. Publica en Instagram con regularidad. Puedes ser la mejor persona del mundo, regalando likes o comentado muchísimas fotos, pero si tu cuenta está obsoleta o publicas pocas cosas, jamás tendrás seguidores activos. Tienes que tener una cuenta muy activa para prosperar.

5. Mueve tu cuenta de Instagram en diversos canales. Promociona tu cuenta de instagram, ya sea en foros o incluso en formatos físicos, como puede ser un cartel a la entrada de un bar o restaurante.

Si tienes productos tangibles, como por ejemplo, una pizzería, que tiene que llevar cajas para sus clientes, puedes aprovechar y publicitar tu instagram o concursos en la misma caja, tal como hace “domino’s pizza” para ponerte un buen ejemplo. Te muestro imagen.

Ya serás tú quien elija que método o forma seguir, lo mejor es usar todas, pero lo importante de todo es recordar que no sólo existe el formato online para promocionarte, existen múltiples formas, sobre todo las físicas te ayudarán y mucho.

 

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *