400 hackers de todos lados del mundo se reunirán en el IV Congreso de Ciberseguridad y Hacking SEC Admin

Ya vamos por la cuarta edición del Congreso de Ciberseguridad y Hacking SEC Admin, es un evento que trata de manera muy detallada muchos temas relacionados con la ciberseguridad y el hacktivismo. Se está celebrando en Sevilla este preciso fin de semana (a día 25/11/2017, por si lees esto en un futuro…) y según los primeros cálculos se estima que 400 hackers, llegados de todo el mundo, han acudido puntuales a su cita.

Se ha tratado muy a fondo los temas más importantes de la digitalización y la llegada a nuestras vidas de las redes sociales. Así como las muchas herramientas para mensajería instantánea que van apareciendo como whatsapp o skype.

Tratan también temas de ciberacoso, ya que se ha incrementado el número de denuncias de mujeres que reciben ciberacoso a diario aumentando en 2.100 los casos registrados en los juzgados de violencia de género de Sevilla. Rastreando estos ciberacosos gracias a la geolocalización que todo móvil posee.

Así mismo, tratarán también con muchos trucos y prácticas que muy buenos ponentes saben y compartirán con todos los que acudan al congreso. Aprenderás y enseñarás. Si estas por Sevilla este finde, no dudes en pasar por allí.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *